Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Leather Goods Factory of Spain
Manufacturer of Leather Goods and Wallets Ubrique, Piel& Mer, Trademarks

img
img
03 de Diciembre, 2012 · Bags

Chanel nº 5 diseño de moda

Coco Chanel fue una adelantada para su época, veía más allá de lo que los demás diseñadores podían hacer hasta el momento, ya lo hablamos en el artículo que dedicamos a la diseñadora. Gracias a esa personalidad emprendedora se embaucó en varios ámbitos dejándonos, incluso después de su marcha, artículos que serían todo una referencia mundial. Entre ellos destacamos los siguientes: En el mundo de la moda, nos referimos en este caso a la ropa, podríamos destacar más de una tendencia que haya lanzado Coco Chanel, pero para no hacer aquí una lista interminable voy a decantarme por uno solamente: the little black dress. Este archiconocido vestido fue creado por Coco Chanel en 1926. Las características eran muy simples: vestido negro que cubriera las rodillas; sin bordados ni ningún elemento decorativo; si tenía mangas, estas debían de ser angostas; y, por último, una cintura marcada simple.

Otro de los bolsos de piel iconos de la firma es el Mademoiselle. En la actualidad la modelo de la campaña publicitaria es Blake Lively. El bolso de piel se caracteriza por un cuerpo acolchado, cadena tradicional de la firma y la variedad de colores clásicos y materiales desde iguana, cocodrilo, piel de becerro, etc. Este bolso de piel, que encontramos en diferentes tamaños, tiene mucho a su favor para ser un competidor con el 2.55 y destronarlo, el tiempo nos lo dirá.

Por último, respecto a los bolsos, me gustaría destacar otro de un corte muy distinto, se trata de un tote bag, el Chanel Cambon. Sigue la tendencia de piel acolchada y asas que podemos encontrar con y sin cadenas, en la parte frontal del bolso lleva el logo de la firma francesa. Son muchas las celebrities que se han hecho con uno.

Este vestido de corte clásico pero elegante, podía ser acompañado de un artículo de piel exclusivo como era Chanel 2.55. Este bolso de piel es un mito en la moda. El origen de su nombre no es otro que el de su fecha de creación, en Febrero del año 1955. El diseño tiene mucho que ver con la infancia vivida por Coco en el orfanato, la más que reconocida asa en cadena se remonta a los recuerdos de Coco, las llaves en el orfanato se llevaban en cadenas muy similares. El interior del bolso forrado en un color marrón recuerda a los uniformes que utilizaban.

Sin duda alguna, uno de los referentes de la marca Chanel es su perfume Nº 5. La casa Chanel tiene una política muy estricta en lo que concierne a los perfumes, no se lanza uno nuevo hasta que no pasan tres años, manteniendo de esta manera la sensación de exclusividad y originalidad. El Nº 5 fue lanzado en 1921, Coco Chanel quería crear un perfume que oliera a mujer, convencida de que no solo era importante la indumentaria para conseguir una feminidad exquisita, aconsejaba perfumar justo esas zonas donde quisiera una mujer ser besada. El perfume se caracteriza por ser el primero creado a partir de varios olores y no únicamente por el de una sola flor; por ser llamado con un nombre tan simple como Nº 5, rechazando así los nombres tan recargados de la época; y por su presentación en un frasco simple de laboratorio con la tapa tallada en forma de diamante recordando a la geometría de la Plaza de Vendôme. Por último, creció aún más el deseo por esta fragancia con las palabras de la propia Marilyn Monroe que aseguraba que para dormir solo se ponía unas gotas del Nº5. Hoy en día sigue siendo uno de los más vendidos y famosos perfumes.

publicado por pielmer a las 12:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
relojes web gratis
img
.Sobre mí
FOTO

PIEL&MER

PIEL&MER (Trade Mark) is a Leather Goods Company, 100% UBRIQUE, manufacture Leather Handbags, Wallets, Diaries, Key rings, cigarette cases, Wallets, Business Gifts, we have a long career, our articles are distinguished from the rest by their value for money, we have a wide range of collections, we have sales agents in all communities including Spanish Canary Islands. We manufacture to internationa

» Ver perfil

img
.En imagen

PIEL&MER

PIEL&MER
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Enlaces
» PIEL&MER
» PIELMER
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (8)
» Bags (25)
» Balenciaga esta de moda (1)
» Bolsos de moda (3)
» Bolsos de piel (14)
» Carteras de piel (2)
» Fabrica de articulos de piel (1)
» Leather Bags (1)
» Leather goods (11)
» Leather Goods Factory (8)
» Leather Wallets (1)
» Máster de diseño (1)
» Spain Leather (2)
» The Wallets (1)
» Ventas (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Articulos de piel , Marca registrada
» Bull leather bags and cloth cloak
» Fabricado en Ubrique , garantia de calidad
» Fashion Bags Factory in Spain
» Fashion Handbags leather Ubrique
» Fashion portfolios Ubrique Spain
» History
» Los bolsos de Letizia marcan tendencia de moda
» Manufacturing , Piel&Mer Ubrique
» Rustica Collection Leather Wallets
img
.Se comenta...
» Fabricado en Ubrique , garantia de calidad
3 Comentarios: Vallejos, vallejos, vallejos
» History
1 Comentario: retols eletronics
» Bolsos de piel
2 Comentarios: manipulador de alimentos, manipulador de alimentos
» Bolsos bandolera en piel
2 Comentarios: etyebzwgle, manipulador de alimentos
» Bolsos de piel de diseño
2 Comentarios: lilinlinyou, lilinlinyou
img
.Al margen
Leather Goods Leather
PIEL&MER (Trade Mark) is a Leather Goods Company, 100% UBRIQUE, manufacture Leather Handbags, Wallets, Diaries, Key rings, cigarette cases, Wallets, Business Gifts, we have a long career, our articles are distinguished from the rest by their value for money, we have a wide range of collections, we have sales agents in all communities including Spanish Canary Islands. We manufacture to international firms, if you are designer clothing and leather accessories you want to add feel free to contact us, we manufacture exclusive items.
CONTACT PHONE + 34 956 4541 37
CONTACT MOBILE + 34 669 8952 93
UBRIQUE (Cadiz) SPAIN

We are dedicated to the manufacture of leather goods, located in Ubrique (birthplace of the leather article), province of Cadiz, formed by a great team, that we consider most valuable asset, with great tradition in the production of leather goods . 25 years of experience in leather goods sector support us and ensure excellent quality.
At present we are engaged in manufacturing all kinds of leather goods,. For these productions we have highly skilled workers.
Our work is based on exclusive models and designs of our customers, with whom we work closely together, offering highly competitive and innovative solutions.
Targeting Piel&Mer , is the marketing and sale of leather goods design and manufacturing yields of our customers. In this way, we work with them and we strive for the best value for money.
This is why we consider the experience and knowledge as the main pillars for achieving the objectives of our clients.
Become a client of Piel&Mer y discover all the advantages of joining a company with a great professional team with extensive experience in the sector of leather goods.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad